Paraguas de novia, un complemento más en el estilismo de la boda. 19 mayo, 2016 – Publicado en: Noticias

Comienza la temporada de bodas y con ello todos los preparativos que este gran día conlleva. La elección del vestido, el calzado, la lencería, la bisutería, el paraguas, el ramo de flores, el maquillaje y el peinado, la ceremonia, el banquete, los invitados… un larga lista de quehaceres y decisiones que tomar para que este día sea recordado por todos como un día especial.

Creemos que una buena elección de los complementos de la novia y los detalles que rodean a la ceremonia pueden hacer que este día sea inolvidable. La selección de los accesorios determinará el estilo de la novia, dándole un toque personal y esto hará que ella se sienta cómoda y segura.

Todas estas cosas se planifican con antelación pero no todo está en nuestras manos y aunque deseemos tener un día esplendido, el cielo azul y un sol radiante, no se puede predecir el tiempo y hay veces que llueve. Esto también debemos tenerlo en cuanta ya que una improvisación nos puede arruinar la imagen que tanto hemos cuidado.
Por eso Ezpeleta ha pensado en las novias y propone diferentes estilos para un día tan especial.

paraguas-novia-wedding-umbrella-mariage-parapluie-casamento-guardachuva-ezpeleta-hq

Foto novia: www.lauredesagazan.fr

Por una parte, tenemos el paraguas de la colección Ezpeleta High Quality (#S75H08), confeccionado artesanalmente en nuestro taller. Es un paraguas especial, de estilo clásico y atemporal, fabricado en edición limitada, perfectamente rematado y con un especial cuidado de los detalles. Un poco más grande de lo habitual, pensado para cubrir a dos personas o para ella únicamente, de modo que si llueve no se moje el vestido. Ofrecemos la posibilidad de elegir entre un tejido de color blanco o marfil, la empuñadura es de color nácar y las varillas son de fibra de vidrio que, además de aligerar el peso hace la función de antiviento.

paraguas-novia-wedding-umbrella-mariage-parapluie-casamento-guardachuva-ezpeleta

Foto novia: www.kaviargauche.com

Por otra parte, proponemos un paraguas con un look más moderno. Este paraguas de cubierta transparente y vivo blanco, está fabricado en PVC con una estructura en fibra de vidrio, montura de aluminio color champán y un puño transparente. Tiene la forma más recogida, un tanto bombé y es de la marca Ezpeleta (#10764). Al ser un paraguas tan liviano, se ajusta perfectamente a cualquier estilismo y dará un toque diferente, divertido y ‪‎distinguido a la sesión fotográfica.‬‬‬