Menu

Jesus Mº Arzuaga – Archivo municipal de Oñati (Oñatiko Udal Artxiboa)

Desde 1935

El grupo empresarial Ezpeleta nació en 1935 en Oñati, Guipúzcoa, donde comenzó su actividad como fábrica de paraguas.

En el año 1954, en la búsqueda de la ampliación del proyecto, miembros de la segunda generación de la familia se trasladaron a Vigo donde se construyó una nueva fábrica.

Desde entonces, la empresa creció de forma continuada tanto en instalaciones como en gamas de productos, hasta que en 1988 se comenzó la construcción de la que hoy en día es la mayor fábrica del grupo, ubicada en Vila Nova de Cerveira (Portugal).

Hoy

Ezpeleta está formada hoy en día por un grupo de empresas cuyo capital es 100% de propiedad familiar. En los últimos años la empresa ha registrado un importante aumento de ventas, propiciando su actual proceso de crecimiento y expansión. Dispone actualmente de dos fábricas propias en España y dos en Portugal, así como colaboraciones estratégicas con varias empresas de Europa y Asia.

Cerca de 160 personas forman parte del equipo Ezpeleta en Europa, América y Asia, combinando la experiencia de más de 75 años de historia con la voluntad de innovación de las generaciones más jóvenes que en este momento conforman el equipo directivo de la empresa. En él se integra la tercera generación de la familia con profesionales procedentes de otras industrias.

Ezpeleta fabrica en Europa y Asia. El proceso de fabricación es controlado íntegramente y de principio a fin por equipos propios.

Ezpeleta-artesania
Ezpeleta-costura
Ezpeleta-hilos
Ezpeleta-telas

Satisfacción de nuestros clientes

El modelo de negocio de Ezpeleta está basado en la innovación y la continua adaptación a las demandas del mercado. La comunicación abierta y la vinculación permanente con el negocio nos permite estar en constante evolución y cumplir nuestro objetivo fundamental que es la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestros más de 3000 clientes en Ezpeleta podemos convertir nuestros esfuerzo en realidad y continuar innovando día tras día para poder seguir ofreciéndole mejor producto y servicio .Contamos con clientes en más de 12 países, clientes muy diferentes debido a la diversificación de nuestro producto y líneas de negocio.


Para más información, visita la web del Grupo Ezpeleta.