Menu

Reportaje en Eitb, Ahora Verano —“ Ezpeleta es uno de los pocos fabricantes de paraguas en España y en Europa.”

  El pasado jueves tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones al equipo del programa televisivo Ahora Verano de Eitb. Este programa presentado por Adela González, trata temas de actualidad social y hablamos de la fabricación del paraguas en nuestro taller de Oñati, Gipuzkoa. Ezpeleta lleva fabricando paraguas artesanalmente y de forma ininterrumpida desde 1935. Hoy en día es uno de los pocos fabricantes que quedan tanto en España como en Europa. Durante la entrevista…

Seguir leyendo

Entrevista en Radio Euskadi —“…un buen paraguas destaca por la calidad de sus materiales”

A Radio Euskadi  llamó a nuestras oficinas en pasado 28 de agosto. Querían saber más sobre las sombrillas de mano con protección UVA (#10079, #10009) y su uso hoy en día. También hablamos de la influencia de la moda y sus tendencias a la hora de diseñar un paraguas. Nos quedamos con una frase que resume muy bien lo que ofrece la marca Ezpeleta al mercado “…un buen paraguas destaca por la calidad de sus…

Seguir leyendo

Reportaje en el periódico GARA —Un paraguas con historia

Justo antes de irnos de vacaciones podíamos leer estas líneas en el periódico GARA. “Trabajo artesanal y minucioso, hecho con mimo desde 1935. La fábrica de paraguas Ezpeleta, en Oñati, es prácticamente de las únicas en el Estado español que las confecciona a mano. Estampados llamativos, otros más discretos y una diversidad asombrosa en mangos. ¡Qué llueva, aunque sea verano!” En el reportaje se habla de la tradición y la artesanía paragüera de nuestra fábrica de…

Seguir leyendo

Feria Bisutex. 20-24 Septiembre, 2017

BISUTEX. Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. MADRID IFEMA, Feria de Madrid. 20-24 Septiembre 2017 PABELLON 8, STAND 8G06   Colección 2017 de paraguas Ezpeleta, donde la calidad y el diseño van de la mano. Un año más, presentaremos en la feria Bisutex en Madrid, la colección 2017 de paraguas de las marcas Ezpeleta y Gotta para mujer, hombre y niño. Como novedad, incorporamos en nuestra oferta un paraguas de edición limitada de cara…

Seguir leyendo

¡Sorteamos una sombrilla Ezpeleta con factor de protección UPF50+!

¿Sabías que el tejido de la sombrilla de mano Ezpeleta tiene una protección de UPF50+ que bloquea el 98% de los rayos ultravioleta y que además el tejido es impermeable y sirve también para la lluvia?   Modo de participación 1. Hacer clic en “Me gusta” en la página de “Ezpeleta Rain” en Facebook, en el que caso de que todavía no seas fan. 2. Escribir dos comentarios respondiendo a estas dos preguntas: ¿Sabías de…

Seguir leyendo

¡Este verano protégete del sol con la sombrilla de mano Ezpeleta!

Cada vez somos más conscientes del peligro de la sobreexposición al sol y por ello lanzamos al mercado una sombrilla con protección a los rayos UVA, con un diseño atemporal, discreto y veraniego, combinando los mejores materiales y acabados del mercado. Además este temporada incorporamos la sombrilla en un formato plegable, para que te la puedas llevar a cualquier parte y así estar protegido cuando necesites. El tejido de la sombrilla tiene un tratamiento especial…

Seguir leyendo

España Directo en Ezpeleta

Hace unos días recibimos la visita del programa España Directo de TVE en nuestra fábrica de Oñati. En Ezpeleta confeccionamos paraguas artesanalmente desde 1935. En esta trayectoria de más de 80 años seguimos apostando por la máxima calidad y exclusividad, creando así ediciones limitadas de paraguas hechos a mano con tejidos seleccionados y puños de materiales nobles. Todo esto y el buen saber hacer de nuestro taller, suponen un gran orgullo para nuestra firma. En…

Seguir leyendo

Isabel Zapardiez colabora con Ezpeleta en su primera colección de paraguas para novia.

El pasado 3 de abril recibimos una llamada desde el atelier donostiarra de Isabel Zapardiez. La diseñadora vasca se pone en contacto con Ezpeleta para desarrollar la que será su primera colección de paraguas para novia la cual se presentará en Barcelona Bridal Fashion Week. Después de una reunión y varios días de trabajo finalmente llegó el día en que pudimos disfrutar del buen hacer de Isabel y todo su equipo. Los trajes espectaculares acompañados…

Seguir leyendo