Feria Bisutex. Del 12 al 15 de septiembre de 2019 25 julio, 2019 – Publicado en: Noticias

BISUTEX. Salón Internacional de la Bisutería y Complementos
IFEMA, Feria de Madrid.
12-15 septiembre, 2019
EZPELETA — Hall 4, Stand 4G06

 

Una artesana paragüera realizará una demostración de elaboración en vivo de paraguas premium Ezpeleta High Quality en la feria Bisutex.

Los próximos 13 y 14 de septiembre Ezpeleta llevará a cabo una demostración de elaboración artesanal de paraguas de su marca High Quality en la feria de Bisutex. Es la apuesta por lo local, la producción artesanal, la tradición y la pasión de un producto atemporal y elegante, donde además se presentará la nueva colección de tejidos para la temporada otoño-invierno 2019/2020.

Hace más de 80 años que Ezpeleta comenzó su andadura fabricando paraguas de forma artesanal en Gipuzkoa (Oñati). Hoy en día continúan desde ese mismo lugar apostando por la máxima calidad y exclusividad desde su línea Ezpeleta High Quality. Ediciones limitadas de paraguas 100% hechos a mano con tejidos seleccionados y puños de materiales nobles, que suponen un gran orgullo para la firma.

Durante el evento una artesana paragüera confeccionará los paraguas in situ.

Todo aquel que se acerque tendrá la opción de ver cómo se elaboran, conocer los materiales, el cuidado de los materiales y el saber hacer de la marca convierten esta colección en paraguas de calidad premium.

El horario del evento será el siguiente:

  • Viernes 13 de Septiembre: 12:00-14:00h y 16:00-18:00
  • Sábado 14 de Septiembre: 12:00-14:00h

Lugar: Stand Ezpeleta Rain – Pabellón 4, Stand 4G06

 

Nueva colección de paraguas Catalina Estrada for Ezpeleta, una colección colorida que conecta con la naturaleza.

Pájaros y felinos, hojas y flores son los motivos utilizados en esta nueva colección de paraguas diseñada por la ilustradora colombiana Catalina Estrada en colaboración con Ezpeleta. Una colección colorida totalmente única que conecta con la naturaleza.

Desde el lanzamiento de la primera colección en 2011, ya son seis las colecciones diseñadas por Catalina Estrada y producidas por Ezpeleta, en las que el saber hacer paragüero combina a la perfección con los maravillosos diseños de Catalina consiguiendo así un producto único, cuidado y de calidad.

 

Ezpeleta, colección de paraguas AW19

Para la presentación de la nueva campaña AW19, Ezpeleta se traslada a un entorno privilegiado, una antigua cantera de mármol situada en Karrantza, Bizkaia, y reconvertida en auditorio natural desde hace unos años.

Ezpeleta se inspira en la naturaleza, la arquitectura y el arte moderno para crear su colección de estampados, en los que los motivos florales, animales y geométricos son los protagonistas.

Los paraguas destacan por sus acabados y detalles como los puños acharolados, trenzados y de madera, fundas impermeables y detalles tales como bordados.

¡Gotta, color bajo la lluvia!

Gotta es la marca más atrevida de Ezpeleta, de estilo fresco y divertido para un público joven, dinámico y exigente que se adapta a las últimas tendencias urbanas como el arte y la música.