Feria Bisutex. 1-5 Febrero, 2017 13 enero, 2017 – Publicado en: Noticias – Tags: , , , , , ,

BISUTEX. Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. MADRID
IFEMA, Feria de Madrid.
1-5 Febrero 2017
PABELLON 8, STAND 8G06

 

Presentamos la nueva colección 2017 de paraguas Ezpeleta y Gotta.

 

Un año más, presentaremos en la feria Bisutex en Madrid, la nueva colección de paraguas de las marcas Ezpeleta y Gotta para mujer, hombre y niño.

La nueva colección Ezpeleta destaca por su amplio abanico de estampados y colores donde encontraremos prints de aire romántico, estilo Art Déco, además de estampados creados a partir de texturas.

Ampliamos nuestra oferta con un artículo cada vez más demandado. Se trata de una nueva sombrilla en dos formatos, largo y plegable, que además de protegernos del sol, es impermeable y hace la función de paraguas. La particularidad de esta sombrilla es que el tejido tiene un tratamiento especial que bloquea hasta un 98% la radiación ultravioleta obteniendo el índice de protección UPF50+, certificado por AS/NZS 4399, especialmente indicado para las personas que sufren problemas cutáneos derivados de la radiación solar.

La nueva colección Gotta, nuestra línea más joven de paraguas, se presenta llena de colorido, como una apuesta atrevida y divertida para los días de lluvia.

Para terminar, una mención especial a nuestra colección más exclusiva, Ezpeleta High Quality, nuestra gama más alta de paraguas, diseñados y fabricados íntegramente en España. Presentaremos nuevos tejidos para esta primavera, donde la calidad de los materiales y la impecable confección artesanal hacen del paraguas un articulo de lujo.

¡Nos vemos en Madrid!