Feria Bisutex. 31 enero – 4 febrero, 2018 28 diciembre, 2017 – Publicado en: Noticias

Un año más, presentaremos en la feria Bisutex en Madrid, la nueva colección de paraguas de las marcas Ezpeleta y Gotta para mujer, hombre y niños.

Tras la buena acogida que en los últimos años ha tenido la sombrilla para el sol de la marca Ezpeleta, presentaremos para la campaña SS18 un nuevo diseño en dos formatos, largo y plegable. La particularidad de este producto se basa en el tejido, ya que el mismo tiene un tratamiento especial que bloquea hasta en un 98% la radiación ultravioleta obteniendo el índice de protección UPF50+, certificado por AS/NZS 4399, especialmente indicado para las personas que sufren problemas cutáneos derivados de la radiación solar. Además, a la vez de protegernos del sol, es impermeable y hace la función de paraguas.

Como novedad en la colección de Ezpeleta hemos incorporado el corcho como material para diferentes acabados, tales como puños y fundas. Destacan los colores tierra, el verde agua y los rosas, colores tendencia para esta temporada.

La nueva colección Gotta 2018, nuestra línea más joven de paraguas, se presenta llena de colorido fresco y veraniego, como una apuesta atrevida y divertida para los días de lluvia.

Para terminar, una mención especial a nuestra colección más exclusiva, Ezpeleta High Quality, nuestra gama más alta de paraguas, diseñados y fabricados íntegramente en España. Presentaremos nuevos tejidos para esta primavera, donde la calidad de los materiales y la impecable confección artesanal hacen del paraguas un artículo de lujo.