Sombrilla Ezpeleta con protección UPF50+ 21 mayo, 2018 – Publicado en: Noticias

 

Desde que en 2013 lanzáramos como novedad de nuestra colección de paraguas Ezpeleta una sombrilla, hemos ido mejorando e innovando el producto. Además del modelo en formato largo, hace dos años decidimos crear otro en formato plegable. Hemos ido modificando el diseño e incorporando materiales para crear una sombrilla de calidad, óptima en su función de protección frente a los rayos solares, ligera y cómoda. Es un artículo de doble función, ya que gracias al tratamiento de impermeabilización y repelencia frente al agua que tiene el tejido, se puede utilizar también como paraguas para la lluvia.

 

Protección UPF50+ , certificado por AS/NZS 4399: El tejido de la sombrilla tiene un tratamiento especial que bloquea hasta un 98% la radiación ultravioleta.

 

La sombrilla está confeccionada con materiales de alta calidad con un especial cuidado de acabados y detalles.

Materiales mates, opacos, para evitar destellos del sol / Densidad del tejido que refuerza la protección frente al sol del revestimiento interior especial del tejido. / Varillas de vidrio resistentes al viento / Montura en forma de flor que forma parte del diseño.

 

Puños de madera / Estampado en cuatro colores / Accesorios y detalles.

 

El formato largo es una versión contemporánea de las antiguas sombrillas. Un artículo especial con un diseño elegante y muy cuidado. El formato plegable destaca por su practicidad, es pequeño (21 cm de longitud), ideal para llevarlo en el bolso, para días dudosos de sol y lluvia, tormentas de verano…