Feria Bisutex. Del 7 al 10 de febrero de 2019. 20 diciembre, 2018 – Publicado en: Noticias – Tags:

Nueva colección de paraguas Ezpeleta y Gotta.

 

BISUTEX. Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. MADRID
IFEMA, Feria de Madrid.
7-10 Febrero, 2019
EZPELETA —HALL 4, STAND 4G06

 

Un año más, presentaremos en la feria Bisutex en Madrid, la nueva colección de paraguas de las marcas Ezpeleta y Gotta para mujer, hombre y niño.

Tras la buena acogida que en los últimos años ha tenido la sombrilla para el sol de la marca Ezpeleta, para esta primavera-verano hemos diseñado una sombrilla de estilo marinero en dos formatos, largo y plegable. La particularidad de este producto se basa en el tejido, ya que el mismo tiene un tratamiento especial que bloquea hasta en un 98% la radiación ultravioleta obteniendo el índice de protección UPF50+, certificado por AS/NZS 4399.

Además y vista la demanda de los productos con protección solar, hemos incorporado a nuestra oferta tejidos con protección UV en nuestra colección de Ezpeleta, que a la vez de protegernos del sol, es impermeable y hace la función de paraguas.

Destacar los acabados y detalles de la colección Ezpeleta con sus puños acharolados, trenzados y de madera, fundas impermeables y detalles tales como bordados.

En cuanto a tendencias de print, se presentarán estampados animales, florales y geométricos, además de los clásicos de la casa que se verán en la colección más exclusiva, Ezpeleta High Quality. Presentaremos nuevos tejidos para esta primavera, donde la calidad de los materiales y la impecable confección artesanal hacen del paraguas un artículo de lujo.

¡Nos vemos en Ifema!