Feria Bisutex. Del 6 al 9 de febrero de 2020 20 enero, 2020 – Publicado en: Noticias

 

BISUTEX. Salón Internacional de la Bisutería y Complementos
IFEMA, Feria de Madrid.
6-9 febrero, 2020
EZPELETA — HALL 4, STAND 4G06

 

Colores primaverales y estampados tendencia en la colección mujer de paraguas Ezpeleta SS20.

Entendemos el paraguas como un complemento de moda y lo trabajamos como tal desde el proceso de diseño. La colección Ezpeleta SS20 se presenta en tonos menta, azules lavados, coral, granate y marino.

Seguimos las tendencias de las pasarelas internaciones incorporando así prints tendencias como cadenas, flores y geometrías.

 

Nos comprometemos con el medioambiente. Paraguas Ezpeleta con tejido poliéster 100% reciclado.

Estrenamos año, decenio y nuevos propósitos. Llevamos años escuchando hablar de la sostenibilidad y de la economía circular y queremos dar un siguiente paso en este sentido.

Ezpeleta lanza al mercado su primer modelo de paraguas sostenible, fabricado a partir de poliéster 100% reciclado de residuo de consumo. Este paraguas de formato largo, reduce la utilización de piezas metálicas incorporando como material principal de estructura la madera.

 

Sombrillas de mano con protección solar UPF50+.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares. Tras la buena acogida que en los últimos años ha tenido la sombrilla de mano, hemos diseñado una nueva en formato largo y plegable. La particularidad de este producto se basa en el tejido, ya que el mismo tiene un tratamiento especial que bloquea hasta en un 97,5% la radiación ultravioleta obteniendo el índice de protección UPF50+, certificado por AS/NZS 4399, y que a su vez es impermeable y hace la función de paraguas.

Nueva colección de paraguas Gotta, nuestra propuesta más atrevida.

Los 80’s regresan y eso se percibe en la colección Gotta. Lanzamos al mercado nuestra propuesta más atrevida en colores neón y logos marcados, tendencia que seguirá todo amante de la moda durante esta temporada.

 

 

¡Nos vemos en feria!