Feria Bisutex. Del 3 al 6 de febrero de 2022 25 enero, 2022 – Publicado en: Noticias

BISUTEX. Salón internacional de la bisutería y complementos.
IFEMA, Feria de Madrid.
3-6 Febrero, 2022.
EZPELETA – Hall 4, stand 4F14

 

Colección primavera/verano 2022, vuelven los 70

Arrancamos este nuevo año que viene ligado con un soplo de aire fresco, volviendo a asistir a Bisutex con más fuerzas y ganas que nunca para enseñaros la nueva colección primavera verano 2022.

 

 

En esta colección hemos apostado por los años 70 que vuelve a renacer con más potencia colocándose en una de las tendencias más rompedoras de esta temporada primavera verano. Lo clásico nunca pasa de moda, siempre se mantiene vivo es por ello que no nos quedamos atrás y siguiendo las tendencias de esta temporada lanzamos una combinación de estampados; geométricos, pata de gallo, rayas y estampados florales, entre otros.

 

Sombrillas de mano con protección solar UPF50+

Cada vez le damos más valor al cuidado personal, especialmente a la protección de la piel. El cambio climático evoluciona de una manera inusual y en consecuencia tenemos que resguardar nuestra piel de la radiación solar. Con ese fin, Ezpeleta presenta un año más la sombrilla de mano con protección solar UPF+50, además de bloquear hasta un 97,5% de los rayos UV.

En Ezpeleta dedicamos especial atención al desarrollo de este producto y a su diseño. El tipo de fibra, el entramado del tejido, el grosor y densidad de los materiales, así como la importancia del color son algunas de las recomendaciones a la hora de protegernos del sol.

 

 

High Quality, la tradición y la artesanía parte de nuestra historia

La tradición y la artesanía han sido transmitidos de generación en generación durante más de 80 años en nuestra línea de paraguas producidas en nuestro taller de Oñati desde 1935. Los paraguas Ezpeleta High Quality están hechos a mano con tejidos seleccionados y puños de materiales nobles suponiendo un gran orgullo para nuestra firma. Nuestro fin es llegar a la combinación que mejor se adapte al gusto del cliente y fabricar paraguas exclusivos.

 

 

Y con este adelanto,

¡Nos vemos en feria!