Nuestras plataformas de VENTA INTERNACIONAL B2B al por mayor 14 junio, 2022 – Publicado en: Noticias

Después de un largo periodo de pandemia, salen a la luz nuevas compañías especializadas en conectar a fabricantes y tiendas minoristas como son FAIRE y ANKORSTORE.

La misión de estos marketplaces es promover y desarrollar el crecimiento de minoristas locales y auténticos y ayudar a las marcas europeas a expandir su venta. Las ventajas que ofrecen son entre otros, digitalizar el proceso de compra y permitir mayor flexibilidad y rapidez durante ese tramite.

En definitiva ayudan a las pequeñas marcas a crecer y encontrar su lugar ante los grandes competidores.

FAIRE, empresa fundada por una compañía estadounidense especializada en servicios financieros y pagos digitales actualmente cuenta con multitud de clientes multimarca en Norteamérica y Europa, con oferta de más de 200.000 marcas. ANKORSTORE, nació en 2020 en plena pandemia siendo sus fundadores ya especialistas en las ventas de marcas de moda online. Ankorstore cuenta con 5.000 marcas y 50.000 minoristas presente hoy en día en más de 36 países de Europa.

Estos marketplaces fueron fundados por emprendedores para emprendedores apoyando a los minoristas y a las marcas independientes.

Ambas marcas ofrecen por inscribirte:

  • Vale de 300 €
  • Condiciones de pago hasta 60 días
  • Envíos gratuitos durante 1 año 

¿ A qué esperas para visitarnos en sus plataformas y aprovechar las ofertas y promociones que te ofrecen?

¡ Te esperamos!

FAIRE   https://www.faire.com/brand/b_3tmaukajnh

ANKORSTORE  https://es.ankorstore.com/brand/ezpeleta-rain-21598