Feria Bisutex. Del 15 al 18 de septiembre de 2022 30 agosto, 2022 – Publicado en: Noticias

BISUTEX. Salón Internacional de la bisutería y complementos.

IFEMA, Feria de Madrid.

15-18 Septiembre, 2022

EZPELETA – HALL 4, stand 4F14

 

En la próxima feria Bisutex de Madrid presentaremos las nuevas novedades de la colección Ezpeleta junto con el resto de la colección 2022.

 

 

CAPSULE Collection

Después de un buen descanso tras las vacaciones, volvemos con las pilas cargadas con esta explosión y fusión de colores y emociones. Para ello hemos diseñado la nueva colección Capsule, para los amantes de los colores y estampados con más fuerza.

 

En estas tres referencias jugamos con el efecto óptico del positivo y negativo. Combinando colores lisos en el exterior con estampados llenos de colores por dentro. Y viceversa. Así mismo se crea una armonía y emoción al descubrir el estampado que está oculto y a la inversa, en cambio, observamos un paraguas lleno de vida con su estampado llamativo y lo suavizamos con el liso por dentro.

Es una colección ideal para regalo, ya que el paraguas plegable incluye un estuche con el estampado a juego, y ambos modelos incluyen envoltorio de regalo con un diseño especial.

 

 

 

AERO

¿Creéis que llevar un paraguas es molesto? Olvidaros de eso, esta temporada os presentamos vuestro aliado perfecto para no tener que cargar con más peso. Aero umbrella, 100% fibra de carbono y con solamente 100 gr de peso. ¡Compruébalo!

Tú móvil pesa más que Aero, pruébalo 😉

 

Colección otoño/invierno 2022, los colores se mantienen más vivos que nunca

Apostamos por mantener la vitalidad de la temporada anterior creando nuevas colecciones llenas de potencia y color.

   

 

High Quality, la tradición y la artesanía parte de nuestra historia

La tradición y la artesanía han sido transmitidos de generación en generación durante más de 80 años en nuestra línea de paraguas producidas en nuestro taller de Oñati desde 1935. Los paraguas Ezpeleta High Quality están hechos a mano con tejidos seleccionados y puños de materiales nobles suponiendo un gran orgullo para nuestra firma. Nuestro fin es llegar a la combinación que mejor se adapte al gusto del cliente y fabricar paraguas exclusivos.

 

 

Esperando poder saludarte, recibe un cordial saludo.

Y con este adelanto,

¡Nos vemos en feria!