Paraguas plegables Ezpeleta: sugerencias antes de salir de viaje 19 marzo, 2018 – Publicado en: Noticias – Tags: , , ,

Se acerca Semana Santa y muchos aprovechamos estos días de vacaciones para hacer una escapada. Hay quienes buscan el tan ansiado sol y playa. Otros, prefieren la montaña o el turismo de ciudad, pero todos quisiéramos encontrar un buen tiempo en nuestro destino. Como no siempre es así, no debería faltar un paraguas en nuestro equipaje.

Al no disponer de muchos días, intentamos llevar un equipaje ligero, con lo indispensable: una maleta de mano, una mochila… Elegir lo que vamos a llevar y preparar la maleta es todo un arte y a más de uno le supone un verdadero quebradero de cabeza. ¿El paraguas ideal? El plegable, el que menos espacio ocupe y el más liviano posible.

Ezpeleta Rain paraguas plegables

Aunque los paraguas pueden tener el mismo aspecto hoy que hace 50 años, en cuanto a materiales y mecanismos ha habido una gran evolución y hoy en día podemos encontrar diferentes estilos y materiales adecuándose a las necesidades de cada uno.

 

Ezpeleta ofrece una amplia gama de paraguas plegables. Dependiendo del material con el que se fabrique, los paraguas pueden destacar por una función u otra.

Un ejemplo son los paraguas de acero, que destacan por su robustez, y son muy resistentes y duraderos. Para quien busque algo más ligero, disponemos de paraguas de aluminio, que combinados con una estructura de varillas de fibra de vidrio, hacen que estos sean más resistentes a las ráfagas de viento.

 

En el catálogo de Ezpeleta encontraremos paraguas plegables de entre 230-580 gr y 16-49 cm de largo una vez plegado. Podemos decir que nuestro paraguas de viaje por excelencia es la referencia 10001, que pesa poco más que un teléfono móvil, 230 gr y mide 16 cm cuando está plegado, por lo que entra perfectamente en un bolso de mano.

Para los que os encontréis con sol en vuestro destino, también disponemos de sombrillas de mano con protección UPF 50+, que ofrece una protección total contra los rayos UVA a la vez que, ante un chaparrón ocasional, también ejerce la función de paraguas.

 

Recuerda que si viajas en avión no está permitido llevar un paraguas largo como equipaje de mano. El paraguas plegable sí está aceptado y tendrás que llevarlo dentro de la maleta, mochila o bolso que lleves sin facturar. Las medidas de la maleta de cabina dependen de la compañía aérea con la que viajes, pero por lo general, suelen ser 55 cm x 40 cm x 20 cm incluyendo asas y ruedas. En cuanto al peso, el límite para una maleta de mano suele ser de 10 kg, pero compruébalo con la compañía con la que viajes, ya que cada una tiene su propia normativa.

¡Buen viaje!