MINIMIL x Ezpeleta 13 octubre, 2021 – Publicado en: Noticias, Sin categoría – Tags:

Los paraguas MINIMIL, creados en colaboración con Ezpeleta, tienen como objetivo vestir el invierno con un toque de elegancia, protegiéndonos de la lluvia en nuestro día a día.

Taparse. Cubrirse. Protegerse.

Expeleta3

Colección Otoño-Invierno 2021
Disponible online y en tiendas MINIMIL

Para la temporada de Otoño-Invierno 2021, MINIMIL x Ezpeleta ha creado una colección cuidada en tonos marrón, azul marino y negro, además del modelo transparente. Los diseños minimalistas se adaptan a todos los armarios, sin importar el género y el estilo, y son el perfecto complemento para adaptarse a diferentes climas. Hemos fabricado estos paraguas utilizando técnicas tradicionales, con materiales nobles como el bambú de la isla de Java y jacquares italianos, creando así un look sobrio, elegante y sofisticado.

imagen-131021-1

Adoptando el compromiso de ambas marcas con el origen, el oficio, la tradición artesana y la calidad de los materiales, el enfoque clave de la colaboración ha sido crear piezas atemporales y de calidad para hacer frente a los inviernos más duros.

Descubre la primera colección de paraguas MINIMIL, inspirada en la lluvia que es símbolo de nuestra tierra.

minimil-banner-2

Sobre MINIMIL

Fundada en 1977 por Contxu Uzkudun, MINIMIL nace para vestir a la nueva mujer vasca de los setenta. Discípula de la escuela de Cristóbal Balenciaga, comenzó su aventura con la producción de prendas denominadas New Basque Style que son sinónimo de elegancia y modernidad desde la sensibilidad vasca. Las prendas que diseñan están fabricadas con materiales de máxima calidad que realzan a la mujer de manera natural. Las raíces vascas de MINIMIL le llevan a crear modelos elegantes, pero también capaces de adaptarse a un estilo de vida activo.

Descubre la web de MINIMIL